Tuesday, April 24, 2012

Un Refugio Para El Amor Episodul 31

Un Refugio Para El Amor Episodul 31
Luciana es una hermosa y alegre huye acoso Don Aquiles desde la muerte de su padre. Para sobrevivir, van a México y tomar un trabajo en "El Infierno", un bar de dudosa reputación. Pero las cosas se ponen feas cuando una noche mientras cruzaba el cliente recibe una estación de policía, pero se encontró con una sección abogado Claudio y le da la oportunidad de trabajar como sirvienta en la casa de la familia cuidando Torreslanda por Patricio a un joven que sufrió un grave accidente. Patricio que considere justos y Hannah Torreslanda lado opuesto de la familia. Aquí conoce a Rodrigo, el hijo mayor de la familia y se da cuenta de que él era el hombre joven que se levantó para luchar en el bar.
Nu uitati ca parerile voastre conteaza, asa ca va rugam ca dupa vizionarea acestui episod din Telenovela Un Refugio Para El Amor sa lasati un comentariu mai jos.
Vezi online Un Refugio Para El Amor Episodul 31 fara a fi nevoie sa il descarci.
Pentru a putea vedea Telenovela Un Refugio Para El Amor Episodul 31 fara intreruperi va rugam sa acordati minim 5 minute pentru incarcarea episodului.
Atentie!! Este posibil ca acest episod sa nu aiba subtitrare in limba romana.


Va multumim ca ati vizionat Un Refugio Para El Amor Episodul 31 subtitrat si speram sa va anuntati si prietenele sau prietenii despre locul unde pot vizualiza telenovelele preferate online.
Un Refugio Para El Amor Telenovela Online

No comments:

Post a Comment